Posicionamiento SEO Tenerife

El SEO es el conjunto de técnicas que realizamos para que Google y otros buscadores nos muestren como una opción de respuesta a una intención de búsqueda concreta. En nuestro servicio de Posicionamiento SEO Tenerife buscamos que mejores la visibilidad de tu web en Google y que tus potenciales clientes te encuentren.

¿Qué puedes conseguir con este servicio?

  • Mayor visibilidad de tu web o tienda online.
  • Mejora de posicionamiento de tus keywords principales.
  • Gestión integral de Google My Business para potencia el SEO local.
  • Informe mensual con información relevante sobre posicionamiento y los servicios y productos que mejor resultados te están dando.
Ilustración que representa a nuestro servicio de posicionamiento seo Tenerife..

¿Qué incluye?

El SEO o «Search Engine Optimization» son todas las técnicas y tareas que hacen que los buscadores vean a tu conteniedo como una buena opción para responder una consulta.

Estudio de keywords.

Estudio y análisis de las principales palabras clave que más interés tienen para tus productos o servicios.

¿Qué búsquedas realizan tus potenciales clientes en Google (y otros buscadores)? ¿Eres la respuesta que da el buscador a lo que buscan los usuarios que más te importan?

Redacción SEO.

Optimización de los textos en base a las palabras clave seleccionadas para cada página, entrada o producto. Cabe la posibilidad de que escribas tus propios textos y posteriormente yo les haga la optimización SEO y por otro lado, que yo te proporcione tanto la redacción de los textos como su optimización SEO.

Optimización Meta.

Potenciamos los Meta Titles, Meta Descriptions, URLs, imágenes, etc. para posicionar una intención de búsqueda concreta. Es de los primeros aspectos en los que se fija Google para saber si eres una respuesta para la consulta de un usuario y por eso lo incluimos en nuestro servicio de posicionamiento SEO Tenerife.

Datos estructurados.

Los datos estructurados se añaden a tu web con un código concreto. La correcta utilización de este código puede ayudarte a aparecer en los resultados enriquecidos de Google, esos que aparecen arriba del todo con una estética distinta al resto.

Utilizamos Schema para realizar estos datos estructurados.

Optimización de entradas o productos.

Revisión de todas las descripciones, artículos, etc. con el objetivo de potenciar su contenido sin cambiar el significado del mismo.

SEO Local

Gestión de Google My Business para potenciar el posicionamiento de las búsquedas que se realizan cerca de tu negocio. Ideal para empresas que quieren centrarse en el comercio de proximidad.

Google My Business es la ficha que aparece tanto en la búsqueda de Google como en Google Maps. Es muy conveniente su optimización porque impactamos de forma directa a personas que están buscando un servicio como el nuestro en nuestra localización o muy cerca de ella.

Informe mensual.

Entrega de un informe mensual que muestre las palabras claves mejor poscionadas, el tipo de contenido que es más conveniente desarrollar o potenciar y los servicios que más interés suscitan entre los usuarios a nuestra web.

Este informe es muy conveniente para realizar entradas al blog que puedan tener más éxito o para saber el tipo de producto que más éxito está teniendo entre nuestros usuarios y potenciar más este tipo de contenido.

Servicios relacionados con «Posicionamiento SEO Tenerife»:

Posicionamiento SEO Tenerife

Diseño web corporativo en Tenerife

Dale un impulso a la imagen digital de tu empresa con una web personalizada y enfocada a lograr unos objetivos concretos.

Posicionamiento SEO Tenerife

Diseño eCommerce en Tenerife

Pon en marcha tu idea de negocio online o transforma tu empresa de toda la vida para vender tus productos en internet.

Posicionamiento SEO Tenerife

Mantenimiento web en Tenerife

Despreocúpate de la parte técnica de tu web. Realizaré por ti las actualizaciones, copias de seguridad y modificaciones.