Diseño web para una consulta de nutrición

Diseño web para una consulta de nutrición que ofrece servicios en Tenerife. El cliente busca que los visitantes de la web se conviertan en clientes de su consulta física.

Objetivo

Mejorar la imagen de marca y la reputación en internet. Y sobre todo, incrementar la generación de citas que vienen de forma directa desde la página web.

Estrategia de conversión

Generación de formularios en la página de contacto que tengan la intención de acudir a una cita.

Concepto estético

Diseño sencillo y que desarrolle los conceptos asociados a la marca: vida saludable, alimentación equilibrada, etc.

Punto de partida

El problema inicial era evidente: la web no llamaba la atención al usuario. Era una web sin personalidad y que no decía nada de la marca. Además, no aprovechaba nada de lo que puede ofrecer hoy en día un sitio web. Era una versión online de unas Páginas Amarillas en donde simplemente aparecía un número de teléfono y un correo electrónico. Aunque daba la posibilidad de rellenar un formulario de contacto, nuestro cliente no recibió prácticamente ninguno.

El reto:

Conseguir un diseño web para una consulta de nutrición del siglo XXI: atractiva para el usuario y que genere rentabilidad mediante la consecución de formularios de contacto de potenciales clientes.

Home Page antigua de Centro Aguere.

¿La solución?

Darle un vuelco completo a la imagen corporativa de Centro Aguere modernizando la marca y convirtiendo la web en un reflejo de lo que la empresa quiere mostrar a sus clientes. Y sobre todo, diseñar una estructura que favorezca las llamadas a la acción para cumplir el objetivo de obtener formularios de potenciales clientes.

Nueva paleta de colores:

#00922F

Color principal

Natural, saludable, equilibrado, confianza.

#C31265

Color secundario

Belleza, amabilidad, positividad, esfuerzo.

Nuevo logotipo:

Logo Centro Aguere

Nuevo diseño responsive:

Web para una consulta de nutrición

La importancia del móvil: adaptarnos a donde está el cliente.

El 65% de todos los usuarios de Centro Aguere en el último año, han visitado el sitio web desde un dispositivo móvil. Por ello, hacer atractivo este medio fue fundamental para tener éxito en el proyecto.

Antes:

  1. Diseño anticuado
  2. Ninguna llamada a la acción
  3. Sin personalidad
  4. No explica qué ofreces
Web para una consulta de nutrición

Ahora:

  1. Diseño moderno
  2. Hasta 3 llamadas a la acción
  3. Imagen diferenciada
  4. Saben qué ofreces